EL QUE BUSCA ENCUENTRA
lunes, 14 de marzo de 2011
//ESCALERA AL CIELO... Y A LA IMAGINACIÓN
El desafío ¿Cómo hacer que la gente se divierta subiendo las escaleras tradicionales, hacer un poquito de esfuerzo y que a la vez sea divertido? Un Piano ¿se acuerdan de la escena de la película Quisiera ser grande o Big con Tom Hanks y Robert Loggia tocando el piano con los pies? Una iniciativa de hace unos años atrás de la marca Volkswagen en la estación de Odenplan en Estocolmo que me pareció un muy buen ejemplo de como a través de una buena acción o iniciativa, hace que las marcas puedan ser recordadas.
Publicado por
Gabriel Podestá
en
1:21
![](http://img1.blogblog.com/img/icon18_email.gif)
![](https://resources.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
BIG,
BRAND,
BRANDING,
BRANDING BRAND,
MARKETING,
QUISIERA SER GRANDE,
Volkswagen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario