EL QUE BUSCA ENCUENTRA

sábado, 23 de abril de 2011

HAIR SHOES BARCELONA/ QUIERO MI ZAPATILLA PUMA CON CORTE ‘A LO PUNKITO’


Hair shoes Barcelona from tendenciastv on Vimeo.

Webeando en el fin de semana me encuentro con este reportaje de la gente de Tendencias.TV que ha cubierto un evento alucinante: una peluquería se pone a hacer zapatos gigantes de pelo.
La excusa fue celebrar los 40 años del modelo ‘Suede’ de Puma y la historia de todo esto fue que a la gente de las peluquerías Carol Bruguera en Barcelona le gusta experimentar. ¿Con qué? con zapatos hechos con pelo. La cuestión es que cuando las ideas fluyen y la gente creativa se junta a hablar (ustedes ya saben como somos los creativos cuando estamos arriba de una nube y nos ponemos a hablar con el vecino de la otra nube creativa), hablando y hablando,  contactaron con Limited Edition y en el medio de todo eso apareció volando otra nube de la marca Puma con su modelo Suede. Increíble. Bajaron las ideas a tierra y surgió esta experiencia.

Antes que existieran la revolución de las redes sociales, internet y todo lo que del ponderado 2.0 se habla hoy en día, la fuente generadora de información local e internacional que hacía pasar la info a través del sistema hoy redescubierto boca-oído era la peluquería. Y miren que bien en serio se lo ha tomado la marca Puma que te mete su marca y su look en experiencias como ésta.
Para mí es un bombazo total. Uno en la peluquería mira fotos, cortes de pelo, cotillea, están las revistas que uno no compra y encima me encuentro un escaparate con zapatillas que encima están re buenas. Golazo total!

Gracias a la gente de Tendencias.TV que nos provee material de estudio para este Seminario así mis alumnos se inspiran en ideas para desarrollar sus marcas. La imaginación no tiene límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario