EL QUE BUSCA ENCUENTRA

lunes, 4 de abril de 2011

//FORD F-100// LA PICK UP MAS FUERTE





En 1973 sí que no habían efectos especiales. El primer vídeo que les muestro, se realizó ese año, y la idea fue lanzar desde 5 metros de altura, una Pick Up Ford F-100 desde un avión Hércules de la Fuerza Aérea. Impacto total. Resultó uno de los comerciales más premiados de la historia de la publicidad en Argentina. No solo por los premios que ha recibido, sino por la demostración ‘en terreno’ del slogan LA MAS FUERTE. La camioneta Pick Up Ford F-100 fue la herramienta de trabajo del campo argentino y de hecho fue la camioneta más vendida en Argentina.
Este comercial de la agencia J. Walter Thompson que sigue manteniendo una larga relación con la marca Ford, sigue comunicando la misma filosofía del comercial de 1973 y como muestra, en el segundo vídeo les muestro otro comercial que realiza 25 años después a modo de homenaje. Esta vez lanzando desde mayor altura una F-100 más moderna pero con el mismo espíritu que pretende la gente de Ford:
demostrar que sigue siendo la herramienta ideal para el campo. El slogan de ahora de la pick Up es RAZA FUERTE. ¿Es así no?

1 comentario: