EL QUE BUSCA ENCUENTRA

martes, 12 de julio de 2011

// CUANDO EL DISEÑO TAMBIEN SALVA VIDAS //

Convocatoria solidaria a todos los diseñadores, profesionales de la comunicación, la publicidad y el marketing 

La gente de Pierini Partners además de hacer buenísimos packagings también hacen cosas que trascienden la labor de comunicación que es ayudar a quienes necesitan más que solo un buen diseño y me han pedido que difundamos esta noticia que nos viene del otro lado del charco.
Para ampliar mayor información me dejaron a dirección de este blog

Bajo la consigna "Asistí! Ayudá!", Adrián Pierini dictará un seminario intensivo de dos días a total beneficio de la Fundación Natalí Flexer, delegación Tucumán, Argentina, que atiende a los niños con cáncer en la región. 

Este evento será un hecho inédito en el país dentro del campo pedagógico-proyectual ya que, si bien muchas veces se habla y discute sobre el rol social del diseño o sobre la sustentabilidad, nunca se tomó la iniciativa concreta de convocar a la unidad en pos del bien común.
Sensibilizado por las necesidades que esos chicos y sus familias padecen, Adrián Pierini quiere a través de esta acción dar un importante primer paso hacia una gran movida solidaria.
Asistido por el estudio VISUAL ubicado en Tucumán y sponsoreado por importantes empresas nacionales y multinacionales como Pepsi, Cervecería Quilmes, Akian Gráfica, Avery Denisson, Molinos Cañuelas, Unilever y muchos otros, se realizará esta actividad única. Tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de esa misma ciudad, un evento maravilloso de dos días de duración en el que el conocido diseñador expondrá más de 2000 slides vinculados a la problemática del branding y del packaging estratégico conjugando, de ese modo, ayuda con un contenido pedagógico más que relevante.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, cuenta con la colaboración que preciséis

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! ojala pudiera asistir.. aca en Baires hay muy pocos seminarios de packaging.. exitos!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.