EL QUE BUSCA ENCUENTRA

viernes, 1 de julio de 2011

// ENTREGA FINAL SEMINARIO // CATERINA CANET // NEW PANAM





El día de la entrega final. Casi al cierre del horario. Llega Caterina y me entrega sólo un sobrecito marrón y me dice:

-Elije el color que quieras...

Abro el sobre y dentro veo 4 tarjetitas de color rojo, amarillo, naranja y verde como el ejemplo que ven en este post.

-¡Me quedo con todas!, le digo 

Y listo. Esa era toda su entrega. 

Caterina Canet usa todas las plataformas para mostrar su trabajo. ¿Qué empresa se eligió? nada más y nada menos que la empresa Pan-Am Panamerican Airlines.

Así que cuando me comentó en las tutorías anteriores a la entrega que se iba armar un blog para ello. Me contuve. Tragué saliva. Y pensé... OMG! les cayó la ficha! ¡entendieron todo!

Ya sin verlo estaba conforme porque al final era lo que un poco yo quería que aplicaran todos los alumnos. O como mínimo aplicarlo en una etapa de su estrategia de relanzamiento de sus marcas. 

Ahora, armar un blog y que todo se integre conlleva mucho más trabajo pues aparte de pensar en las piezas individuales que pedí para presentar, hay que lograr que todo esto funcione. 
También está en Facebook, Linkedin y Twitter. Y funciona. 

Lo bueno de todo esto es que si ella quiere y tiene ganas, puede agregar nuevas cosas, o promociones ficticias o juegos y la gente puede participar y poner ‘Me gusta’

Les dejo el post para que lo prueben. 


Quizás por ahí llaman de Pan-Am para averiguar quién contrató a Rusell Crow.









No hay comentarios:

Publicar un comentario