EL QUE BUSCA ENCUENTRA

viernes, 15 de julio de 2011

// ENTREGA FINAL SEMINARIO // JENNIFER MOLINA ORTEGA // OSSA


SPOT TV // OSSA // JENNIFER MOLINA ORTEGA from Gabriel Podestá on Vimeo.

Les presento aquí el trabajo final de la alumna Jennifer Molina Ortega quien eligió la marca de motos OSSA.
Se la juega con una imagen retro y además respeta el clásico y elegante diseño tan característico de esta motocicleta, rediseña la marca del trébol con pequeños cambios y aprovecha el trébol como bandera de una empresa que respeta el medio ambiente, transformando a Ossa en una moto urbana con 0 emisiones, con una imagen retro (vean porqué a la gente le gusta tanto la Vespa) pero con la tecnología de cualquier moto urbana actual, donde el consumidor ahora sí le da importancia a todo lo que no provoque contaminación.
Jennifer apuesta a un target que le gustan aquellas diseños de colección pero con la potencia y la economía de un buen motor que no contamine. ¿Porqué no tener una moto que me permita aparcar sin contaminar y aparte pareciera de colección? Además sigue la estela de las grandes marcas donde no sólo venden motos sino una forma de vivir con la marca. Sino vean los accesorios que tanto le gustan a las mujeres. Lucir un modelito Ossa 100 % para ir al trabajo.

Que chic!

















Cuña de Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.